
Este 12 de septiembre, la Cámara de los Lores examina el Terminally Ill Adults (End of Life) Bill, que busca legalizar el suicidio asistido en Inglaterra y Gales. En una declaración oficial difundida por la Conferencia Episcopal de Inglaterra y Gales, el arzobispo John Sherrington reiteró la oposición de la Iglesia, advirtiendo que la ley “sigue siendo impracticable y pone en riesgo a nuestras instituciones sanitarias, a los profesionales y a los pacientes”.
Riesgo para hospitales y hospicios católicos
El prelado subrayó que la propuesta amenaza la misión de hospicios y residencias de ancianos que, por principios éticos, nunca podrían facilitar el suicidio asistido. “Un derecho a morir concedido a los individuos se convertirá en un deber para los hospicios y residencias de ancianos de facilitarlo”, alertó junto al cardenal Vincent Nichols.
El temor tiene fundamento…
Autor: INFOVATICANA
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…


















