
Este 12 de septiembre, la Cámara de los Lores examina el Terminally Ill Adults (End of Life) Bill, que busca legalizar el suicidio asistido en Inglaterra y Gales. En una declaración oficial difundida por la Conferencia Episcopal de Inglaterra y Gales, el arzobispo John Sherrington reiteró la oposición de la Iglesia, advirtiendo que la ley “sigue siendo impracticable y pone en riesgo a nuestras instituciones sanitarias, a los profesionales y a los pacientes”.
Riesgo para hospitales y hospicios católicos
El prelado subrayó que la propuesta amenaza la misión de hospicios y residencias de ancianos que, por principios éticos, nunca podrían facilitar el suicidio asistido. “Un derecho a morir concedido a los individuos se convertirá en un deber para los hospicios y residencias de ancianos de facilitarlo”, alertó junto al cardenal Vincent Nichols.
El temor tiene fundamento…
Autor: INFOVATICANA
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…


















