El rey Carlos III se convirtió esta semana en el primer monarca inglés en visitar el Oratorio de San Felipe Neri en Birmingham, la comunidad fundada en 1848 por San John Henry Newman. La visita, realizada a iniciativa del propio soberano tras las vacaciones de verano, fue calificada por el padre Ignatius Harrison, provost del Oratorio, como un acontecimiento “breve pero lleno de alegría”.
El rey estuvo acompañado por el arzobispo Bernard Longley, y juntos recorrieron la iglesia, la sacristía que guarda las vestiduras de Newman, la biblioteca, su estudio y el santuario con sus reliquias. La jornada coincidió con la inauguración de un nuevo hospital en la ciudad.
El interés del rey por la vida de Newman
Guiado por el director del Museo Newman, el monarca pudo contemplar objetos de gran valor histórico, como la Biblia políglota de 1657 dedicada a Carlos II, la viola de…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















