El rey Carlos III se convirtió esta semana en el primer monarca inglés en visitar el Oratorio de San Felipe Neri en Birmingham, la comunidad fundada en 1848 por San John Henry Newman. La visita, realizada a iniciativa del propio soberano tras las vacaciones de verano, fue calificada por el padre Ignatius Harrison, provost del Oratorio, como un acontecimiento “breve pero lleno de alegría”.
El rey estuvo acompañado por el arzobispo Bernard Longley, y juntos recorrieron la iglesia, la sacristía que guarda las vestiduras de Newman, la biblioteca, su estudio y el santuario con sus reliquias. La jornada coincidió con la inauguración de un nuevo hospital en la ciudad.
El interés del rey por la vida de Newman
Guiado por el director del Museo Newman, el monarca pudo contemplar objetos de gran valor histórico, como la Biblia políglota de 1657 dedicada a Carlos II, la viola de…
Autor: INFOVATICANA
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…


















