La investigación de 1988 del Carbono 14, que decía que el sudario tenía origen medieval, no tuvo en cuenta la radiación emitida por el cuerpo de Jesús.
Redacción (30/09/2024 15:14, Gaudium Press) Van pasando los días, y la famosa prueba del Carbono 14, esa que en los 80’s dijo que el Santo Sudario de Turín tenía origen medieval, va quedando olvidada o desprestigiada ante la avalancha de conclusiones científicas que ratifican que esta sí se trata de la mortaja que envolvió el cuerpo muerto de Jesús, y que es además claro indicio de su resurrección pues aún no se explica cómo se formó la imagen que contiene.
Leer también: Otro estudio que confirma la autenticidad del Sudario de Turín
Hace pocos días el Instituto de Cristalografía de Italia, en estudio liderado por Liberato De Caro, confirmaba —usando tecnología especializada de rayos x— que la tela…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…