La investigación de 1988 del Carbono 14, que decía que el sudario tenía origen medieval, no tuvo en cuenta la radiación emitida por el cuerpo de Jesús.

Redacción (30/09/2024 15:14, Gaudium Press) Van pasando los días, y la famosa prueba del Carbono 14, esa que en los 80’s dijo que el Santo Sudario de Turín tenía origen medieval, va quedando olvidada o desprestigiada ante la avalancha de conclusiones científicas que ratifican que esta sí se trata de la mortaja que envolvió el cuerpo muerto de Jesús, y que es además claro indicio de su resurrección pues aún no se explica cómo se formó la imagen que contiene.
Leer también: Otro estudio que confirma la autenticidad del Sudario de Turín
Hace pocos días el Instituto de Cristalografía de Italia, en estudio liderado por Liberato De Caro, confirmaba —usando tecnología especializada de rayos x— que la tela…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















