La investigación de 1988 del Carbono 14, que decía que el sudario tenía origen medieval, no tuvo en cuenta la radiación emitida por el cuerpo de Jesús.

Redacción (30/09/2024 15:14, Gaudium Press) Van pasando los días, y la famosa prueba del Carbono 14, esa que en los 80’s dijo que el Santo Sudario de Turín tenía origen medieval, va quedando olvidada o desprestigiada ante la avalancha de conclusiones científicas que ratifican que esta sí se trata de la mortaja que envolvió el cuerpo muerto de Jesús, y que es además claro indicio de su resurrección pues aún no se explica cómo se formó la imagen que contiene.
Leer también: Otro estudio que confirma la autenticidad del Sudario de Turín
Hace pocos días el Instituto de Cristalografía de Italia, en estudio liderado por Liberato De Caro, confirmaba —usando tecnología especializada de rayos x— que la tela…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















