Redacción Central, 13 Jun. 23 (ACI Prensa).-
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) publicó un informe en el que se identifican “indicios serios y suficientes” para concluir que “agentes” del gobierno de Cuba participaron en las muertes del fundador del Movimiento Cristiano Liberación (MCL) Oswaldo Payá y del activista Harold Cepero.
“Este informe de la CIDH, más de 10 años después de sus muertes, nos da un poco de esperanza en que algún día se haga justicia. Es importante reconocer que la dictadura cubana estuvo detrás de la muerte de Oswaldo Payá y Harold Cepero”, declaró a ACI Prensa este martes Osvaldo Gallardo, laico católico y activista por la libertad religiosa en Cuba.
Oswaldo Payá y el dirigente juvenil Cepero perdieron sus vidas el 22 de julio del año 2012 cuando se dirigían en un vehículo al oriente de la isla. La…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















