El Vaticano informó que pasó una noche tranquila, tras su crisis de ayer. Pero fuentes vaticanas aseguran que la evaluación correcta se dará entre 24 y 48 horas.

Policlínico Gemelli – Foto: Vatican News
Redacción (01/03/2025 07:20, Gaudium Press) La salud del Papa es más que precaria. A pesar de que los medios vaticanos afirmaron esta mañana que “el Papa Francisco pasó una noche tranquila”, médicos en diferentes latitudes apuntan hacia un serio agravamiento de sus condiciones de salud, tras el reporte de ayer de la crisis de broncoespasmo que tuvo el Pontífice, con consiguiente vómito.
Fuentes vaticanas aseguran que la evaluación correcta de las consecuencias de la crisis de ayer puede tardar entre 24 y 48 horas. Sin embargo, profesionales apuntan a la posibilidad de que el líquido de vómito que pueda haber restado en sus pulmones, agrave la infección pulmonar,…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…