Después de decir de él que carece de humanidad y nobleza, Francisco podría nombrar al arzobispo Georg Gänswein, exsecretario de Benedicto, nuncio en algún país aún por determinar. Al menos, así lo cuenta en La Nación la periodista Elisabetta Piqué, cercana al Papa.
Gänswein se convertirá en nuncio apostólico en un lugar aún por determinar. La Santa Sede anunciará oficialmente el nombramiento “pronto”, informa en el diario argentino La Nación Elisabetta Piqué, amiga de Francisco.
Según supo el entorno de Gänswein, la decisión se produjo después de que el arzobispo visitara a Francisco con motivo del aniversario de la muerte del Papa Benedicto XVI. cayó a principios de año. En ese momento regresó al Vaticano junto con las mujeres que cuidaron al Papa emérito desde Alemania en su residencia de ancianos del Vaticano hasta su muerte en la víspera de Año…
Autor: Carlos Esteban
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…