Después de decir de él que carece de humanidad y nobleza, Francisco podría nombrar al arzobispo Georg Gänswein, exsecretario de Benedicto, nuncio en algún país aún por determinar. Al menos, así lo cuenta en La Nación la periodista Elisabetta Piqué, cercana al Papa.
Gänswein se convertirá en nuncio apostólico en un lugar aún por determinar. La Santa Sede anunciará oficialmente el nombramiento “pronto”, informa en el diario argentino La Nación Elisabetta Piqué, amiga de Francisco.
Según supo el entorno de Gänswein, la decisión se produjo después de que el arzobispo visitara a Francisco con motivo del aniversario de la muerte del Papa Benedicto XVI. cayó a principios de año. En ese momento regresó al Vaticano junto con las mujeres que cuidaron al Papa emérito desde Alemania en su residencia de ancianos del Vaticano hasta su muerte en la víspera de Año…
Autor: Carlos Esteban
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…