Belleza inagotable
La belleza cuenta con una potencia evocadora que no puede ser medida desde una razón calculadora y empirista porque estos conocimientos son incapaces de recoger sus delicados matices simbólicos. También vislumbro una belleza que está más allá de una actitud de consumo de mercancías bonitas y apetecibles. Pienso sobre todo en la belleza como el esplendor de realidades muy profundas que no admiten acercamientos analíticos o compulsivos. Quizá entreveo, poéticamente, una belleza que nos facilita rozar la totalidad de una realidad que no está al alcance de muchas disquisiciones científicas por muy metódicas que sean. Nunca es una belleza construida por nuestro yo distraído, sino que más bien es como una gracia recibida a la que solo nos podemos acercar purificados de cualquier voluntad de dominio, control, uso o consumo.
Belleza exigente
Entonces…
Autor: Familia, Educación y Cultura
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















