La comunidad de jesuitas que atiende la céntrica parroquia de santo Domingo en Murcia se llevaron un buen susto debido a un incendio originado en el interior de la vivienda de la comunidad.
La Compañía de Jesús ha reconocido que se trató de «un buen susto». El incendio en la comunidad se originó en una de las estancias de la casa, por suerte, sin nadie dentro, en el 6º y último piso de la céntrica calle Enrique Villar. La habitación, en la esquina del pasillo, fue presa de una fuerte deflagración que produjo un sonoro estampido en la vivienda.
La nota de los jesuitas subraya que alguna puerta fue arrancada de cuajo y produjo la alarma de las 5 personas que estaban en la casa. Inmediatamente salieron a la terraza que rodea toda la vivienda y llamaron a los bomberos. Se personaron inmediatamente en el inmueble y procedieron a desalojar a los compañeros por la escalera del…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo