La comunidad de jesuitas que atiende la céntrica parroquia de santo Domingo en Murcia se llevaron un buen susto debido a un incendio originado en el interior de la vivienda de la comunidad.
La Compañía de Jesús ha reconocido que se trató de «un buen susto». El incendio en la comunidad se originó en una de las estancias de la casa, por suerte, sin nadie dentro, en el 6º y último piso de la céntrica calle Enrique Villar. La habitación, en la esquina del pasillo, fue presa de una fuerte deflagración que produjo un sonoro estampido en la vivienda.
La nota de los jesuitas subraya que alguna puerta fue arrancada de cuajo y produjo la alarma de las 5 personas que estaban en la casa. Inmediatamente salieron a la terraza que rodea toda la vivienda y llamaron a los bomberos. Se personaron inmediatamente en el inmueble y procedieron a desalojar a los compañeros por la escalera del…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…