La comunidad de jesuitas que atiende la céntrica parroquia de santo Domingo en Murcia se llevaron un buen susto debido a un incendio originado en el interior de la vivienda de la comunidad.
La Compañía de Jesús ha reconocido que se trató de «un buen susto». El incendio en la comunidad se originó en una de las estancias de la casa, por suerte, sin nadie dentro, en el 6º y último piso de la céntrica calle Enrique Villar. La habitación, en la esquina del pasillo, fue presa de una fuerte deflagración que produjo un sonoro estampido en la vivienda.
La nota de los jesuitas subraya que alguna puerta fue arrancada de cuajo y produjo la alarma de las 5 personas que estaban en la casa. Inmediatamente salieron a la terraza que rodea toda la vivienda y llamaron a los bomberos. Se personaron inmediatamente en el inmueble y procedieron a desalojar a los compañeros por la escalera del…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…


















