Solo unos pocos fragmentos óseos del Santo fueron salvados.
Redacción (27/07/2023 12:22, Gaudium Press) Un incendio destruyó por completo la Iglesia de Santa María de Jesús, construida en 1426 por el Beato Mateo Guimerà, anexa al Convento de los Frailes Menores, en la ciudad italiana de Palermo (Sicilia).
Solo se salvaron algunos fragmentos óseos del Santo
En el edificio religioso se encontraba el cuerpo incorrupto de San Benito de Palermo, quien vivió y murió allí, siendo un destino de peregrinaje para muchos latinoamericanos. En el exterior de la iglesia de Santa Maria di Gesù había un muro con varias placas, en las que se registraba el origen de los grupos de devotos.
Aunque los bomberos fueron notificados, no pudieron responder rápidamente a la llamada, ya que estaban involucrados en otros sucesos. Como resultado, decenas de voluntarios se esforzaron por salvar de…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del