Solo unos pocos fragmentos óseos del Santo fueron salvados.

Redacción (27/07/2023 12:22, Gaudium Press) Un incendio destruyó por completo la Iglesia de Santa María de Jesús, construida en 1426 por el Beato Mateo Guimerà, anexa al Convento de los Frailes Menores, en la ciudad italiana de Palermo (Sicilia).
Solo se salvaron algunos fragmentos óseos del Santo
En el edificio religioso se encontraba el cuerpo incorrupto de San Benito de Palermo, quien vivió y murió allí, siendo un destino de peregrinaje para muchos latinoamericanos. En el exterior de la iglesia de Santa Maria di Gesù había un muro con varias placas, en las que se registraba el origen de los grupos de devotos.
Aunque los bomberos fueron notificados, no pudieron responder rápidamente a la llamada, ya que estaban involucrados en otros sucesos. Como resultado, decenas de voluntarios se esforzaron por salvar de…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















