Solo unos pocos fragmentos óseos del Santo fueron salvados.
Redacción (27/07/2023 12:22, Gaudium Press) Un incendio destruyó por completo la Iglesia de Santa María de Jesús, construida en 1426 por el Beato Mateo Guimerà, anexa al Convento de los Frailes Menores, en la ciudad italiana de Palermo (Sicilia).
Solo se salvaron algunos fragmentos óseos del Santo
En el edificio religioso se encontraba el cuerpo incorrupto de San Benito de Palermo, quien vivió y murió allí, siendo un destino de peregrinaje para muchos latinoamericanos. En el exterior de la iglesia de Santa Maria di Gesù había un muro con varias placas, en las que se registraba el origen de los grupos de devotos.
Aunque los bomberos fueron notificados, no pudieron responder rápidamente a la llamada, ya que estaban involucrados en otros sucesos. Como resultado, decenas de voluntarios se esforzaron por salvar de…
Autor: Saúl Castiblanco
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…