(ZENIT Noticias / Crato, 18.11.2025).- Fue inaugurada el jueves 13 de noviembre la estatua más grande del mundo dedicada a Nuestra Señora de Fátima, en la ciudad de Crato, estado de Ceará, Brasil, ante miles de devotos llegados de seis Estados brasileños.
El majestuoso monumento de 54 metros de altura fue realizado por el artista brasilero Ranilson Viana, según informó Zenit el 29 de septiembre. El símbolo de la corona de Nuestra Señora de Fátima representa la realeza de la Madre de Dios y el manto blanco significa su pureza. El escultor comentó que la imagen es más alta que la del Cristo Redentor en Rio de Janeiro, cuya altitud es de 38 metros.
La solemnidad marcó la segunda visita de la imagen peregrina original de Portugal, cuya primera llegada a la región fue hace 72 años. Cerca de 100 peregrinaciones de fieles del nororiente de Brasil viajaron para asistir a las…
Autor: Rafael Manuel Tovar
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















