(ZENIT Noticias / Crato, 18.11.2025).- Fue inaugurada el jueves 13 de noviembre la estatua más grande del mundo dedicada a Nuestra Señora de Fátima, en la ciudad de Crato, estado de Ceará, Brasil, ante miles de devotos llegados de seis Estados brasileños.
El majestuoso monumento de 54 metros de altura fue realizado por el artista brasilero Ranilson Viana, según informó Zenit el 29 de septiembre. El símbolo de la corona de Nuestra Señora de Fátima representa la realeza de la Madre de Dios y el manto blanco significa su pureza. El escultor comentó que la imagen es más alta que la del Cristo Redentor en Rio de Janeiro, cuya altitud es de 38 metros.
La solemnidad marcó la segunda visita de la imagen peregrina original de Portugal, cuya primera llegada a la región fue hace 72 años. Cerca de 100 peregrinaciones de fieles del nororiente de Brasil viajaron para asistir a las…
Autor: Rafael Manuel Tovar
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















