(ZENIT Noticias / Crato, 18.11.2025).- Fue inaugurada el jueves 13 de noviembre la estatua más grande del mundo dedicada a Nuestra Señora de Fátima, en la ciudad de Crato, estado de Ceará, Brasil, ante miles de devotos llegados de seis Estados brasileños.
El majestuoso monumento de 54 metros de altura fue realizado por el artista brasilero Ranilson Viana, según informó Zenit el 29 de septiembre. El símbolo de la corona de Nuestra Señora de Fátima representa la realeza de la Madre de Dios y el manto blanco significa su pureza. El escultor comentó que la imagen es más alta que la del Cristo Redentor en Rio de Janeiro, cuya altitud es de 38 metros.
La solemnidad marcó la segunda visita de la imagen peregrina original de Portugal, cuya primera llegada a la región fue hace 72 años. Cerca de 100 peregrinaciones de fieles del nororiente de Brasil viajaron para asistir a las…
Autor: Rafael Manuel Tovar
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















