(ZENIT Noticias / La Plata, 04.08.2025).- Martín Ron retrató a gran escala al papa Francisco sobre un edificio ubicado en la Plaza Moreno de las calles 14 y 54 en La Plata. Se inauguró el 26 de julio y las autoridades locales señalaron que se trata del mural más grande del mundo dedicado al primer pontífice argentino.
La obra se alza 50 metros desde suelo con técnica hiperrealista que retrata al Papa con una paloma blanca agitando sus alas. Al papa Francisco se le observa sonriente y extendiendo el brazo, como si la invitara a remontar el vuelo. Representa una escena real ocurrida en 2013, poco después de que Jorge Bergoglio fuera elegido pontífice.
Ron declaró a la agencia EFE: “Queríamos que fuera un homenaje post mortem, que tuviera una conexión con el cielo. Por eso, elegimos una imagen muy conocida en la que Francisco aparece sonriente, elevando el brazo,…
Autor: Rafael Manuel Tovar
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















