(ZENIT Noticias / La Plata, 04.08.2025).- Martín Ron retrató a gran escala al papa Francisco sobre un edificio ubicado en la Plaza Moreno de las calles 14 y 54 en La Plata. Se inauguró el 26 de julio y las autoridades locales señalaron que se trata del mural más grande del mundo dedicado al primer pontífice argentino.
La obra se alza 50 metros desde suelo con técnica hiperrealista que retrata al Papa con una paloma blanca agitando sus alas. Al papa Francisco se le observa sonriente y extendiendo el brazo, como si la invitara a remontar el vuelo. Representa una escena real ocurrida en 2013, poco después de que Jorge Bergoglio fuera elegido pontífice.
Ron declaró a la agencia EFE: “Queríamos que fuera un homenaje post mortem, que tuviera una conexión con el cielo. Por eso, elegimos una imagen muy conocida en la que Francisco aparece sonriente, elevando el brazo,…
Autor: Rafael Manuel Tovar
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















