El vídeo de la familia Halpin entonando el Regina Coeli ante su hogar reducido a cenizas se ha hecho viral en redes sociales.
En unos minutos ardió una vida
Han sido víctimas, como miles de personas, de los incendios que han devastado el condado de Los Ángeles. El martes, los padres, Peter y Jackie, tuvieron que huir precipitadamente de la casa en Altadena que han habitado desde 1988, y en la cual crecieron sus seis hijos, ya adultos. Un pequeño bungalow que, con el paso de los años, fueron ampliando.
Cuando todos ellos, con algunos de sus cónyuges respectivos, regresaron este jueves por la mañana, no quedaba nada. Dos imágenes de cemento de Nuestra Señora de Guadalupe y de San José también estaban quemadas, pero al menos reconocibles para rezar ante la de la Virgen la consagración diaria al Sagrado Corazón de Jesús.
Entonces, según cuenta el National Catholic…
Autor: ReL
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…