El vídeo de la familia Halpin entonando el Regina Coeli ante su hogar reducido a cenizas se ha hecho viral en redes sociales.
En unos minutos ardió una vida
Han sido víctimas, como miles de personas, de los incendios que han devastado el condado de Los Ángeles. El martes, los padres, Peter y Jackie, tuvieron que huir precipitadamente de la casa en Altadena que han habitado desde 1988, y en la cual crecieron sus seis hijos, ya adultos. Un pequeño bungalow que, con el paso de los años, fueron ampliando.
Cuando todos ellos, con algunos de sus cónyuges respectivos, regresaron este jueves por la mañana, no quedaba nada. Dos imágenes de cemento de Nuestra Señora de Guadalupe y de San José también estaban quemadas, pero al menos reconocibles para rezar ante la de la Virgen la consagración diaria al Sagrado Corazón de Jesús.
Entonces, según cuenta el National Catholic…
Autor: ReL
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















