Doce asociaciones de Estados Unidos que representan a más de 75.000 profesionales de la salud han suscrito una Declaración sobre la atención sanitaria a la mujer denunciando el aborto y la desinformación en torno a esta práctica.
La declaración se presentó este martes en el National Press Club de Washington, D.C. Al inicio de la rueda de prensa, la doctora Christina Francis, presidente de la Aaplog (Asociación Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos Provida), explicó que el «reto» de su profesión es «cuidar a las dos vidas a la vez«, la de la madre y la del hijo no nacido, que merecen «la mejor atención sanitaria posible».
«El aborto provocado que da muerte a un niño no nacido no mejora la salud de la mujer y en muchos casos la empeora activamente«, destacó, sintetizando el mensaje de la declaración. De hecho, «impacta negativamente sobre su salud mental,…
Autor: ReL
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…