Doce asociaciones de Estados Unidos que representan a más de 75.000 profesionales de la salud han suscrito una Declaración sobre la atención sanitaria a la mujer denunciando el aborto y la desinformación en torno a esta práctica.
La declaración se presentó este martes en el National Press Club de Washington, D.C. Al inicio de la rueda de prensa, la doctora Christina Francis, presidente de la Aaplog (Asociación Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos Provida), explicó que el «reto» de su profesión es «cuidar a las dos vidas a la vez«, la de la madre y la del hijo no nacido, que merecen «la mejor atención sanitaria posible».
«El aborto provocado que da muerte a un niño no nacido no mejora la salud de la mujer y en muchos casos la empeora activamente«, destacó, sintetizando el mensaje de la declaración. De hecho, «impacta negativamente sobre su salud mental,…
Autor: ReL
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…