Quizá uno de los aspectos de los que más se precia la industria de la fecundación in vitro es el de la seguridad. Sin embargo, con frecuencia surgen casos que lo desmienten en casos concretos, en la teoría y en los tribunales.
Uno de los casos más sonados en España fue el que tuvo lugar en Sevilla, cuando un matrimonio, padres de un hijo de cinco años, decidieron someterse a un tratamiento de fecundación in vitro, pidiendo ella que se probase «solo con un embrión», pues existían casos de embarazos múltiples en su familia. «Era el caso de una prima mía que tras someterse a un tratamiento de fecundación in vitro, uno de los embriones se le dividió en dos y, en la actualidad, tiene tres hijos», explicó la madre a Vozpópuli. Con la seguridad de que la clínica afirmase que la posibilidad «era prácticamente inviable», la mujer resultó pronto embarazada artificialmente…
Autor: José María Carrera
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















