Autor: Juan Cadarso
Un día después de que la Iglesia celebrara la fiesta de Nuestra Señora del Rosario, miles de hombres en todo el mundo se arrodillaron para rezar a la Virgen. El Rosario de Hombres, que comenzó a rezarse hace cuatro años en Polonia e Irlanda, congregó a una multitud de personas en las calles, con el objetivo de realzar «el papel ineludible del varón dentro del plan divino de la santidad familiar».
En cuestión de meses, esta iniciativa ha traspasado las fronteras de medio mundo y sus organizadores han contabilizado que, como mínimo, 30 países y más de 100 ciudades se han sumado a este rezo mariano. Se trata de la primera vez que se realiza de forma coordinada a nivel global.
Aquí puedes ver las imágenes del rezo en la ciudad de Madrid (España):
El continente europeo también contó con otros lugares en los que se realizó el Rosario de Hombres, como fue el caso de Zagreb (Croacia):
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…