Tras ser diagnosticada con cáncer de mama, Ileana descubrió que la felicidad no está en tenerlo todo, sino en abandonarse en las manos de Dios.

Redacción (30/10/2025 11:42, Gaudium Press) Esposa y madre de tres hijos, Ileana Guaita, española de mediana edad, compartió con Mater Mundi la gran transformación que ha vivido a raíz de su diagnóstico de cáncer de mama.
Ileana relata que antes de la enfermedad ya llevaba una vida definida: “me gustaba planificar, tenerlo todo controlado; era calculadora, una profesional de valía reconocida y con una familia estupenda”. Pero reconoce que, en su vida de fe, Dios “estaba de segundo lugar” y sus planes llevaban la voz principal.
“De alguna forma –asegura– el Señor me fue preparando para lo que se venía con aquel fatal diagnóstico”.
Cuando le diagnosticaron cáncer de mama, todo cambió. Aquel giro radical la hizo…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















