Tras ser diagnosticada con cáncer de mama, Ileana descubrió que la felicidad no está en tenerlo todo, sino en abandonarse en las manos de Dios.

Redacción (30/10/2025 11:42, Gaudium Press) Esposa y madre de tres hijos, Ileana Guaita, española de mediana edad, compartió con Mater Mundi la gran transformación que ha vivido a raíz de su diagnóstico de cáncer de mama.
Ileana relata que antes de la enfermedad ya llevaba una vida definida: “me gustaba planificar, tenerlo todo controlado; era calculadora, una profesional de valía reconocida y con una familia estupenda”. Pero reconoce que, en su vida de fe, Dios “estaba de segundo lugar” y sus planes llevaban la voz principal.
“De alguna forma –asegura– el Señor me fue preparando para lo que se venía con aquel fatal diagnóstico”.
Cuando le diagnosticaron cáncer de mama, todo cambió. Aquel giro radical la hizo…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…


















