«Los ancianos que están con nosotras son personas que lo dieron todo en su vida y en la última etapa de su vida tienen que recibir todo»: quien habla es Ignacia María, una religiosa de las Hermanitas de los Pobres que ha recorrido múltiples destinos atendiendo ancianos en sus últimos años de vida.
Sorprende cómo habla de ellos, como hizo recientemente en una entrevista concedida al portal LM Neuquén. Desprende viveza y juventud, y es como si la ancianidad no fuese con ella, pese a sus 88 años de edad y seis décadas como religiosa.
Nacida en 1935 en Valladolid en el seno de una familia católica, recuerda que en su casa «vivían felices» porque «creíamos en Dios».
Ya desde niña contemplaba a las monjas con alegría y admiración.
«Cuando veía a las monjitas por acá, por allá, me decía ‘Qué bueno ser monjita’. Me daba alegría verlas porque yo sentía la…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…