La ciudad siria de Suwayda, en el sur del país, vive una situación límite ante el recrudecimiento de los combates entre facciones armadas de distinta afiliación étnica y religiosa. La violencia ha provocado un éxodo interno de cristianos, muchos de los cuales se han refugiado en templos convertidos en improvisados albergues de emergencia, según ha informado la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN).
En medio del caos, la iglesia capuchina de Cristo Rey acoge actualmente a unas 250 personas —entre 60 y 70 familias— que sobreviven bajo fuego continuo. Aunque la mayoría de los refugiados son cristianos, el templo da cobijo a todos los que huyen del conflicto. La iglesia ha sido alcanzada por intensos bombardeos que dañaron estructuras esenciales como los tanques de agua y las ventanas del monasterio. Milagrosamente, no se registraron víctimas dentro del…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos