Autor:
, 20 Oct. 22 (ACI Prensa).-
El cruce de la selva del Darién, como primera etapa de la ruta hacia los Estados Unidos, sigue siendo elegida por miles de migrantes a pesar de sus peligros; una realidad de la que la Iglesia ha pedido tomar conciencia.
Así lo expresó recientemente la Red Clamor, que articula el trabajo pastoral en América Latina a favor de migrantes y refugiados, en su campaña “El Darién no es el camino, es un tapón”.
Esta selva es compartida por Panamá y Colombia, y es también llamada “tapón” por cortar toda comunicación terrestre, pues es el lugar donde se interrumpe la carretera Panamericana.
Sin embargo, a pesar de sus peligros, se ha convertido nuevamente en el camino que miles de migrantes, mayormente venezolanos, están recorriendo en las últimas semanas para llegar a Norteamérica.
Para ello, primero deben atravesar el norte de Colombia. Eso…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















