Autor:
, 20 Oct. 22 (ACI Prensa).-
El cruce de la selva del Darién, como primera etapa de la ruta hacia los Estados Unidos, sigue siendo elegida por miles de migrantes a pesar de sus peligros; una realidad de la que la Iglesia ha pedido tomar conciencia.
Así lo expresó recientemente la Red Clamor, que articula el trabajo pastoral en América Latina a favor de migrantes y refugiados, en su campaña “El Darién no es el camino, es un tapón”.
Esta selva es compartida por Panamá y Colombia, y es también llamada “tapón” por cortar toda comunicación terrestre, pues es el lugar donde se interrumpe la carretera Panamericana.
Sin embargo, a pesar de sus peligros, se ha convertido nuevamente en el camino que miles de migrantes, mayormente venezolanos, están recorriendo en las últimas semanas para llegar a Norteamérica.
Para ello, primero deben atravesar el norte de Colombia. Eso…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…