, 05 Nov. 22 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Cartagena (Colombia), Mons. Francisco Javier Múnera Correa, pidió a las autoridades frenar la violencia en la ciudad, tras el asesinato de un padre y su hija de diez años a manos de unos sicarios el pasado 2 de noviembre.
En un comunicado emitido el viernes, el Prelado expresó su dolor por la muerte de Jaime Antonio Llorente y su hija Alejandra de diez años de edad, y transmitió la solidaridad de la Arquidiócesis a las familias.
“Clamamos a Dios les regale el consuelo necesario por el eterno descanso de las personas que lamentablemente hoy son el rostro de la inseguridad que atraviesa en esta hora nuestro pueblo”, manifestó.
El crimen sucedió el jueves 3, pasadas las 2:30 p.m., luego que el comerciante Jaime Antonio Llorente fue a recoger a sus hijas de 9, 10 y 11 años de edad al Colegio Biffi, de las Hermanas Franciscanas…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…