, 05 Nov. 22 (ACI Prensa).-
El Arzobispo de Cartagena (Colombia), Mons. Francisco Javier Múnera Correa, pidió a las autoridades frenar la violencia en la ciudad, tras el asesinato de un padre y su hija de diez años a manos de unos sicarios el pasado 2 de noviembre.
En un comunicado emitido el viernes, el Prelado expresó su dolor por la muerte de Jaime Antonio Llorente y su hija Alejandra de diez años de edad, y transmitió la solidaridad de la Arquidiócesis a las familias.
“Clamamos a Dios les regale el consuelo necesario por el eterno descanso de las personas que lamentablemente hoy son el rostro de la inseguridad que atraviesa en esta hora nuestro pueblo”, manifestó.
El crimen sucedió el jueves 3, pasadas las 2:30 p.m., luego que el comerciante Jaime Antonio Llorente fue a recoger a sus hijas de 9, 10 y 11 años de edad al Colegio Biffi, de las Hermanas Franciscanas…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos