El pasado lunes día 30 de septiembre, se celebró en la parroquia de Sant Pacià de Sant Andreu de Palomar, Barcelona, el encuentro ecuménico Tiempo de Creación de la organización Justicia i Pau, ligada a la Iglesia católica.
Participaron el obispo auxiliar de Barcelona, Javier Vilanova Pellisa, junto a María Bargalló Castellón como representante de Justicia y Paz, Miquel Serra del Centro Passatge, Llorenç Puig de Cristianismo y Justicia, entre diferentes iglesias.
Lo llamativo del acto es que varias de estas iglesias, principalmente las evangélicas, se negaron a acudir ante la presencia de Alfonso García Burgas, quien lidera una iglesia no-canónica ortodoxa-ocultista que procede de obispos masones y rosacruces, es decir la Iglesia Ortodoxa Apostólica Antioquena de España. Fundada por el masón y rosacruz Alfonso García Palma, en la actualidad su líder es su propio…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…


















