(ZENIT Noticias / Jerusalén, ciudad internacional, 30.09.2024).- En un momento de creciente crisis en Oriente Medio, los inmigrantes cristianos y solicitantes de asilo que luchan en Israel están recibiendo ayuda de emergencia del Patriarcado Latino de Jerusalén.
El domingo 29 de septiembre se celebró la 110ª Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado, y el Patriarcado Latino de Jerusalén reveló cómo ha estado brindando ayuda, incluida ayuda humanitaria y apoyo educativo, a los cristianos de diversas partes del mundo que buscan seguridad y empleo en Tierra Santa.
Podría haber hasta 85.000 personas bajo el cuidado pastoral del Vicariato para Migrantes y Solicitantes de Asilo (VMAS) del Patriarcado, que se estableció en 2021 para ayudar a los inmigrantes cristianos a enfrentar los desafíos de su vida diaria.
Aquellos que viven en Israel sin ser ciudadanos del país a…
Autor: Amy Balog
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















