Redacción Central, 16 Abr. 23 (ACI Prensa).-
El Arzobispado de Piura y la Cáritas arquidiocesana, en norte del Perú, entregaron cerca de 3 toneladas de ayuda alimentaria para 220 familias damnificadas debido a lluvias torrenciales e inundaciones que han azotado el país desde hace varios meses.
El sábado 15 de abril, víspera de la fiesta de la Divina Misericordia, las instituciones eclesiales y la Fuerza Aérea del Perú (FAP) llegaron para entregar la ayuda a unas primeras 110 familias ubicadas en el pueblo de Chapangos, provincia de Sullana.
La asistencia, indicó el Arzobispado de Piura, se suma a otro cargamento de más de 2.5 toneladas que se encuentra en camino a la Parroquia San Francisco Javier, también en la provincia de Sullana. En ese lugar, otras 110 familias recibirán la ayuda.
“Con esta, ya son más de 30 las toneladas de ayuda alimentaria y cinco los vuelos…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















