Autor:
Redacción Central, 27 Ago. 22 (ACI Prensa).-
El Obispo de Hyderabad (Pakistán), Mons. Sansón Shukardin, hizo un llamado a las personas de buena voluntad a ayudar con donaciones a los pakistaníes damnificados de las lluvias e inundaciones que afectan al país desde julio, las más intensas de los últimos 60 años.
Desde el inicio de los temporales ya se han contabilizado 937 fallecidos y la crisis ha obligado al Gobierno a declarar el estado de emergencia.
Según datos de la Autoridad Nacional de Gestión de Desastres (NDMA, en sus siglas en inglés) más de 3.000 kilómetros de carreteras y más de 680.000 viviendas se han visto afectadas.
En una carta enviada a Samantha Rodrigues, presidente del Gremio de Mujeres Católicas de Pakistán, Mons. Shukardin confesó que se está viviendo “un momento triste para el pueblo de Pakistán”.
“La gente se quedó sin refugio y hambrienta,…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















