Autor:
, 31 Jul. 22 (ACI Prensa).-
La Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN), recordó este 31 de julio el segundo año del ataque contra la imagen de la Sangre de Cristo, un histórico crucifijo que quedó calcinado luego que un desconocido lanzó una bomba incendiaria a una de las capillas de la Catedral de Managua.
Bajo el título de “Imagen de la Sangre de Cristo calcinada nos sigue acompañando”, la CEN señaló en su página de Facebook que “el 31 de julio de 2020 fue una jornada cargada de dolor para los fieles en Nicaragua”.
“Ese día, en la Catedral de Managua, se produjo un ataque incendiario y como consecuencia, una imagen totalmente desfigurada y calcinada de la Sangre de Cristo”, recordó.
El viernes 31 de julio de 2020 un desconocido ingresó a la capilla de la Sangre de Cristo, en la Catedral de Managua, y lanzó una bomba incendiaria que dañó severamente el recinto y el…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…