Autor:
, 31 Jul. 22 (ACI Prensa).-
La Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN), recordó este 31 de julio el segundo año del ataque contra la imagen de la Sangre de Cristo, un histórico crucifijo que quedó calcinado luego que un desconocido lanzó una bomba incendiaria a una de las capillas de la Catedral de Managua.
Bajo el título de “Imagen de la Sangre de Cristo calcinada nos sigue acompañando”, la CEN señaló en su página de Facebook que “el 31 de julio de 2020 fue una jornada cargada de dolor para los fieles en Nicaragua”.
“Ese día, en la Catedral de Managua, se produjo un ataque incendiario y como consecuencia, una imagen totalmente desfigurada y calcinada de la Sangre de Cristo”, recordó.
El viernes 31 de julio de 2020 un desconocido ingresó a la capilla de la Sangre de Cristo, en la Catedral de Managua, y lanzó una bomba incendiaria que dañó severamente el recinto y el…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















