, 19 Jun. 23 (ACI Prensa).-
Este 20 de junio, la Iglesia Católica en México conmemorará un año del asesinato de dos sacerdotes jesuitas, Javier Campos Morales y Joaquín César Mora, en el estado de Chihuahua.
Los jesuitas fueron atacados por intentar defender a un hombre que buscaba refugio al interior del templo de la localidad de Cerocahui, en la región conocida como la Sierra Tarahumara, cuando era perseguido por un delincuente armado.
En su editorial publicado este domingo 18 de junio, Desde la Fe, semanario de la Arquidiócesis Primada de México, recordó que este crimen “sacudió a toda la sociedad mexicana”, y se convirtió en un llamado de atención “para reforzar o sumarnos a la tarea de construir la paz”.
Trabajar por la paz, indicó, “no es una novedad en la Iglesia, es más, no es tradición, es vocación. Quienes nos reconocemos…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…


















