, 19 Jun. 23 (ACI Prensa).-
Este 20 de junio, la Iglesia Católica en México conmemorará un año del asesinato de dos sacerdotes jesuitas, Javier Campos Morales y Joaquín César Mora, en el estado de Chihuahua.
Los jesuitas fueron atacados por intentar defender a un hombre que buscaba refugio al interior del templo de la localidad de Cerocahui, en la región conocida como la Sierra Tarahumara, cuando era perseguido por un delincuente armado.
En su editorial publicado este domingo 18 de junio, Desde la Fe, semanario de la Arquidiócesis Primada de México, recordó que este crimen “sacudió a toda la sociedad mexicana”, y se convirtió en un llamado de atención “para reforzar o sumarnos a la tarea de construir la paz”.
Trabajar por la paz, indicó, “no es una novedad en la Iglesia, es más, no es tradición, es vocación. Quienes nos reconocemos…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo