, 09 Ago. 23 (ACI Prensa).-
La Arquidiócesis de Toluca (México) pidió a los fieles católicos que oren por la recuperación del Cardenal Felipe Arizmendi Esquivel, Obispo Emérito de San Cristóbal de las Casas, quien fue hospitalizado en días recientes por complicaciones médicas.
A través de un comunicado fechado el 5 de agosto, se mencionó que la razón por la que tuvo que ser internado fue “debido a un absceso dental el cual desencadenó una fuerte infección provocada por microorganismos patógenos, los cuales afectaron el cuello y el aparato respiratorio de la autoridad religiosa, de tal magnitud que tuvo que estar bajo sedación en cuidados intensivos”.
No obstante, luego de recibir atención, respondió favorablemente. Después de retirarle el respirador, ahora se encuentra despierto comenzando a comunicarse de manera paulatina”, se informó. Al…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…