Redacción Central, 27 Jul. 23 (ACI Prensa).-
La Rectoría de Nuestro Señor del Calvario de Orizaba, en el estado mexicano de Veracruz, alertó a los fieles del hackeo de la cuenta de Facebook del P. Jafet García Velázquez, desde donde se suplanta su identidad para solicitar donaciones de dinero.
El estafador, según medios locales, ha solicitado más de 4.000 pesos mexicanos (unos 200 dólares) a diversos usuarios de esta red social, argumentando que el rector del santuario padece pulmonía, cáncer o alguna enfermedad terminal.
“Hoy en la mañana me hackearon mi cuenta de Facebook personal. Hay gente malvada y perversa que está utilizando esta red social para estafar. Yo estoy sano, no tengo neumonía, estoy aquí en el Calvario trabajando muy a gusto”, comentó el P. García, en un video publicado en el Facebook de la Rectoría el 26 de julio.
En otra…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















