, 04 Jul. 23 (ACI Prensa).-
En medio de la operación militar israelí en Yenín, ciudad palestina en el norte de Cisjordania, la parroquia del lugar quedó seriamente dañada. En ese difícil contexto el Patriarca Latino de Jerusalén, Mons. Pierbattista Pizzaballa, condenó los actos de violencia contra la población, llamando al diálogo.
A través de un comunicado, publicado en árabe e inglés, el Arzobispo señaló: “En los dos últimos días, la ciudad de Yenín ha sido objeto de una agresión isaelí sin precedentes, que también ha causado muchos daños a nuestra parroquia latina de Yenín”.
En este sentido, el Patriarca Latino de Jerusalén expresó que condenaban dicha violencia, exigían un alto al fuego y esperaban “la búsqueda de la paz y el diálogo para evitar otros futuros ataques injustificados contra la población”.
Junto con el…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















