, 04 Jul. 23 (ACI Prensa).-
En medio de la operación militar israelí en Yenín, ciudad palestina en el norte de Cisjordania, la parroquia del lugar quedó seriamente dañada. En ese difícil contexto el Patriarca Latino de Jerusalén, Mons. Pierbattista Pizzaballa, condenó los actos de violencia contra la población, llamando al diálogo.
A través de un comunicado, publicado en árabe e inglés, el Arzobispo señaló: “En los dos últimos días, la ciudad de Yenín ha sido objeto de una agresión isaelí sin precedentes, que también ha causado muchos daños a nuestra parroquia latina de Yenín”.
En este sentido, el Patriarca Latino de Jerusalén expresó que condenaban dicha violencia, exigían un alto al fuego y esperaban “la búsqueda de la paz y el diálogo para evitar otros futuros ataques injustificados contra la población”.
Junto con el…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…