, 04 Jul. 23 (ACI Prensa).-
En medio de la operación militar israelí en Yenín, ciudad palestina en el norte de Cisjordania, la parroquia del lugar quedó seriamente dañada. En ese difícil contexto el Patriarca Latino de Jerusalén, Mons. Pierbattista Pizzaballa, condenó los actos de violencia contra la población, llamando al diálogo.
A través de un comunicado, publicado en árabe e inglés, el Arzobispo señaló: “En los dos últimos días, la ciudad de Yenín ha sido objeto de una agresión isaelí sin precedentes, que también ha causado muchos daños a nuestra parroquia latina de Yenín”.
En este sentido, el Patriarca Latino de Jerusalén expresó que condenaban dicha violencia, exigían un alto al fuego y esperaban “la búsqueda de la paz y el diálogo para evitar otros futuros ataques injustificados contra la población”.
Junto con el…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…