La iglesia dominica de Nuestra Señora de la Hora, en Mosul, Irak, fue completamente restaurada.

Foto: P. Olivier Poquillon, OP
Redacción (11/01/2024, Gaudium Press) En sus redes sociales, el P. Olivier Poquillon, Op, director de la Escuela Bíblica y Arqueológica Francesa de Jerusalén, ha compartido algunas fotografías de la iglesia dominica de Nuestra Señora de la Hora, en Mosul, Irak, reconstruida con la colaboración de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
El primero de enero, con motivo de la Solemnidad de María Madre de Dios, los dominicos celebraron en la iglesia una Misa por la paz, por primera vez desde su destrucción. La Eucaristía fue presidida por el P. Gerard Francisco Timoner, Superior General de la Orden Dominica.
La iglesia de Nuestra Señora de la Hora, cuyo nombre oficial en árabe es al-Saa’a, fue…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo