Redacción Central, 03 Ago. 23 (ACI Prensa).-
La Diócesis de Teruel y Albarracín (España) se pronunció y tomó una serie de acciones después de que una feligrés denunciara ante la autoridad eclesial y civil a un sacerdote de alrededor de 60 años por tocamientos indebidos.
La presunta víctima, de cerca de 30 años, se acercó directamente al Obispo para dar su versión de los hechos. En un comunicado difundido este 3 de agosto, la Diócesis señaló que su pastor, Mons. José Antonio Satué, “la recibió con máximo respeto y credibilidad”, y le brindó apoyo y asistencia.
Tras varios encuentros con la víctima y el sacerdote en cuestión, el Prelado tomó la decisión de suspender al clérigo de sus funciones pastorales. “Decisión que ya se hizo efectiva”, acotó la Iglesia local.
La Diócesis también anunció que ha iniciado un proceso de…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…