Redacción Central, 03 Ago. 23 (ACI Prensa).-
La Diócesis de Teruel y Albarracín (España) se pronunció y tomó una serie de acciones después de que una feligrés denunciara ante la autoridad eclesial y civil a un sacerdote de alrededor de 60 años por tocamientos indebidos.
La presunta víctima, de cerca de 30 años, se acercó directamente al Obispo para dar su versión de los hechos. En un comunicado difundido este 3 de agosto, la Diócesis señaló que su pastor, Mons. José Antonio Satué, “la recibió con máximo respeto y credibilidad”, y le brindó apoyo y asistencia.
Tras varios encuentros con la víctima y el sacerdote en cuestión, el Prelado tomó la decisión de suspender al clérigo de sus funciones pastorales. “Decisión que ya se hizo efectiva”, acotó la Iglesia local.
La Diócesis también anunció que ha iniciado un proceso de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..