Redacción Central, 03 Ago. 23 (ACI Prensa).-
La Diócesis de Teruel y Albarracín (España) se pronunció y tomó una serie de acciones después de que una feligrés denunciara ante la autoridad eclesial y civil a un sacerdote de alrededor de 60 años por tocamientos indebidos.
La presunta víctima, de cerca de 30 años, se acercó directamente al Obispo para dar su versión de los hechos. En un comunicado difundido este 3 de agosto, la Diócesis señaló que su pastor, Mons. José Antonio Satué, “la recibió con máximo respeto y credibilidad”, y le brindó apoyo y asistencia.
Tras varios encuentros con la víctima y el sacerdote en cuestión, el Prelado tomó la decisión de suspender al clérigo de sus funciones pastorales. “Decisión que ya se hizo efectiva”, acotó la Iglesia local.
La Diócesis también anunció que ha iniciado un proceso de…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…