Autor:
, 28 Sep. 22 (ACI Prensa).-
La Diócesis de Pinar del Río, principal afectada por el impacto del huracán Ian en Cuba, pidió a los fieles que recen por los cubanos que quedaron devastados, sobre todo por los graves daños materiales.
La madrugada del martes 27, el huracán Ian en categoría tres golpeó tierra con vientos máximos sostenidos de 205 kilómetros por hora en la localidad de la Coloma, provincia de Pinar del Río, al occidente de la isla de Cuba.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos señaló que la isla sufrió “impactos significativos de vientos y marejadas ciclónicas” tras el paso del huracán, que ahora se dirige hacia Florida, Estados Unidos.
Según los reportes, el huracán dejó al menos dos muertos, decenas de miles de damnificados, más de 50 mil personas evacuadas, calles y viviendas destruidas e iglesias dañadas.
Entre los daños materiales…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..