Autor:
, 27 Oct. 22 (ACI Prensa).-
La Iglesia Católica en Bolivia insiste en la búsqueda de vías de diálogo ante el conflicto suscitado en Santa Cruz por la intención del Gobierno de postergar la realización del censo hasta 2024.
El arzobispo de Santa Cruz, Mons. René Leigue Cesarí, envió este jueves un comunicado en el que expresa “profunda preocupación por el aumento de la espiral de violencia que genera más violencia”.
Al referirse al clima de conflicto ocasionado por la intención del gobierno de postergar la fecha del Censo de Población y Vivienda, afirmó que "es lamentable vivir una situación de dolor y de sufrimiento provocada por el desacuerdo existente" sobre lo que, consideró, "debería ser motivo de unidad, de alegría, de esperanza de días mejores para todos”.
El prelado recordó que la misión de la Iglesia Católica es estar “al lado de nuestro…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…


















