, 20 Jun. 23 (ACI Prensa).-
A causa de la intensa ola de calor que sufre México, y la sequía que se ha extendido en diversas partes del país, un templo católico de más de 400 años de antigüedad ha emergido completamente de las aguas en el estado de Chiapas.
La iglesia del desaparecido pueblo de San Juan Quechula, dedicada a Santiago Apóstol y erigida por frailes dominicos que evangelizaron la región encabezados por Fray Bartolomé de las Casas en el siglo XVI, quedó inundada en 1966 con la construcción de la presa hidroeléctrica Nezahualcóyotl, también conocida como presa Malpaso.
En los últimos años, la parte superior del templo se ha mantenido visible y los turistas podían acercarse usando botes.
No pierdan la oportunidad de visitar la imponente Iglesia de Quechula que emerge de las aguas del río Grijalva en el estado de Chiapas. Foto: @…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …