No el aggiornamento, sino la santidad es el mejor y más eficaz medio de apostolado.
Redacción (19/09/2023 09:14, Gaudium Press) La Iglesia surgió del impulso evangelizador de su Fundador, Jesucristo, quien dio a los Apóstoles el poder de expulsar demonios, curar enfermedades y, sobre todo, anunciar el Reino de Dios (cf. Lc 9, 1-2).
El último discurso del Redentor a sus discípulos, como corolario de su misión, fue la contundente llamada al apostolado universal: “Id por todo el mundo y proclamad el Evangelio a toda criatura” (Mc 16, 15), subrayando que enseñasen “a todas las naciones” (Mt 28, 19). El Apóstol de los Gentiles insiste también en que el anuncio de la Palabra es una necesidad: “¡Ay de mí si no anuncio el Evangelio!” (I Cor 9, 16).
Los primeros mártires regaron con su propia sangre la naciente Iglesia, para hacer brotar los dulces frutos de la…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…