Rebecca Oas
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Washington, 22.11.2025).- Un miembro del gobierno australiano está intentando que despidan a un experto de la ONU porque éste es un crítico constante de la ideología de género izquierdista.
Anna Cody, comisionada de Australia contra la discriminación sexual, intentó orquestar el despido de Reem Alsalem, Relatora Especial de las Naciones Unidas sobre la violencia contra las mujeres y las niñas.
Según correos electrónicos privados obtenidos por The Australian, Cody preguntó al jefe de la Comisión Australiana de Derechos Humanos (AHRC) si se podía bloquear la extensión del mandato de Reem Alsalem. Alsalem ha estado irritando a la izquierda en la ONU durante los últimos años.
Publicó un informe sobre la violencia contra las mujeres y las niñas en el contexto del deporte, que incluía críticas a…
Autor: Redacción Zenit
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















