Rebecca Oas
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Washington, 22.11.2025).- Un miembro del gobierno australiano está intentando que despidan a un experto de la ONU porque éste es un crítico constante de la ideología de género izquierdista.
Anna Cody, comisionada de Australia contra la discriminación sexual, intentó orquestar el despido de Reem Alsalem, Relatora Especial de las Naciones Unidas sobre la violencia contra las mujeres y las niñas.
Según correos electrónicos privados obtenidos por The Australian, Cody preguntó al jefe de la Comisión Australiana de Derechos Humanos (AHRC) si se podía bloquear la extensión del mandato de Reem Alsalem. Alsalem ha estado irritando a la izquierda en la ONU durante los últimos años.
Publicó un informe sobre la violencia contra las mujeres y las niñas en el contexto del deporte, que incluía críticas a…
Autor: Redacción Zenit
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…


















