(ZENIT Noticias / Washington, 05.12.2024).- En una tendencia que revela el importante impacto financiero y social de las políticas de atención médica en evolución, la administración Biden-Harris ha facilitado un aumento dramático en las intervenciones de transición de género financiadas por los contribuyentes. Estas incluyen cirugías, terapias hormonales y bloqueadores de la pubertad, servicios cada vez más accesibles tanto para adultos como para menores. Los datos recientes obtenidos por la Daily Caller News Foundation (DCNF) arrojan luz sobre los costos y el alcance de estos programas, así como los polémicos debates que generan en todo el país.
Gasto masivo en servicios de transición de género
Desde enero de 2018 hasta septiembre de 2023, 16 estados gastaron colectivamente más de $165 millones en servicios relacionados con la transición de género, con $45…
Autor: Redacción Zenit
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…