Tras el fallo del Tribunal Supremo que prohibía el aborto en Estados Unidos, muchos estados del país se han puesto a legislar para llevarlo a la práctica. El gobernador del estado de Idaho, Brad Little, sancionó recientemente una ley que penalizará a los adultos que ayuden a menores de edad a abortar u obtener píldoras abortivas.
La nueva legislación hace que sea ilegal ayudar a una persona menor de 18 años a practicar un aborto, llevarla a hacia un estado donde el procedimiento sea legal o proveerle de píldoras abortivas sin el permiso de sus padres o tutores legales.
18 estados con prohibiciones
Las personas que violen esta nueva ley podrán serán acusadas de «tráfico de abortos» y se enfrentan a una pena máxima de cinco años de cárcel, estipula la normativa. Para evitar limitar el derecho constitucional a viajar a otro estado, la ley de Idaho ilegaliza únicamente el tramo del…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…