- Sin conocer la voluntad de las cinco monjas mayores
- La clarisa que abandonó Belorado
- «Por nada del mundo salgo de mi Madre la Iglesia»
El caso de las clarisas del monasterio de Belorado (Burgos), que se enfrentan a una pena de ex comunión como no rectifiquen de su cisma y ruptura con la Iglesia Católica, continúa en la misma línea que la semana pasada.
Después de que el arzobispo de Burgos Mario Iceta intentará en dos ocasiones hablar con la abadesa del convento de clausura, Sor Isabel de la Trinidad, esta no le ha devuelto la llamada. Iceta, por lo tanto, continúa sin tener contacto con sor Isabel, según ha podido saber Religión Confidencial de fuentes del arzobispado.
Autor: Marta Santín
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…




















