- Sin conocer la voluntad de las cinco monjas mayores
- La clarisa que abandonó Belorado
- «Por nada del mundo salgo de mi Madre la Iglesia»
El caso de las clarisas del monasterio de Belorado (Burgos), que se enfrentan a una pena de ex comunión como no rectifiquen de su cisma y ruptura con la Iglesia Católica, continúa en la misma línea que la semana pasada.
Después de que el arzobispo de Burgos Mario Iceta intentará en dos ocasiones hablar con la abadesa del convento de clausura, Sor Isabel de la Trinidad, esta no le ha devuelto la llamada. Iceta, por lo tanto, continúa sin tener contacto con sor Isabel, según ha podido saber Religión Confidencial de fuentes del arzobispado.
Autor: Marta Santín
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…