Aunque la archidiócesis de Burgos no ha emitido ningún comunicado oficial ni las monjas de Belorado en su perfil de Instagram se han pronunciado, unos cuantos periodistas se han dirigido hoy al arzobispado burgalés para preguntar por el último asunto en el caso clarisas de Belorado: ayer domingo era el último día para presentarse ante el Tribunal Eclesiástico de Burgos y testificar si efectivamente abandonaban la Iglesia Católica y se reafirman en no reconocer la autoridad del Papa, y por lo tanto, incurrían en un cisma con la pena de excomunión, o se retractaban y pedían perdón.
Sin embargo, ta y como ha anunciado el arzobispado de Burgos a los medios, las clarisas cismáticas han pedido una prórroga al arzobispado y el arzobispo, Mons. Mario Iceta se la ha concedido.
Las tres monjas principales de este eventual cisma (la ex abadesa, Sor Sión y Sor Paz) que…
Autor: RC
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















