Antonello Iapicca nació en Roma hace ya más de medio siglo. Forma parte del Camino Neocatecumenal, y hace veinte años fue enviado a Japón, donde se formó en el seminario Redemptoris Mater de Takamatsu, una ciudad al sur del país. Hace catorce años fue ordenado sacerdote en la catedral de la diócesis, y desde entonces ha realizado diversos ministerios en colaboración con dos familias itinerantes, una española y una italiana.
Cuando analiza la realidad que nos circunda, no cae en ninguna ingenuidad, y su tono es oscuro. Pero lo ilumina enseguida la esperanza cristiana. Su objetivo es que el hombre vuelva a regenerarse en Cristo, en vez de intentarlo de espaldas a él con señuelos como la ideología de género o el catastrofismo climático, que no duda en denunciar: abocan a las nuevas generaciones a experiencias frustrantes y dolorosas.
Rescatamos la entrevista que le hizo…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















