Antonello Iapicca nació en Roma hace ya más de medio siglo. Forma parte del Camino Neocatecumenal, y hace veinte años fue enviado a Japón, donde se formó en el seminario Redemptoris Mater de Takamatsu, una ciudad al sur del país. Hace catorce años fue ordenado sacerdote en la catedral de la diócesis, y desde entonces ha realizado diversos ministerios en colaboración con dos familias itinerantes, una española y una italiana.
Cuando analiza la realidad que nos circunda, no cae en ninguna ingenuidad, y su tono es oscuro. Pero lo ilumina enseguida la esperanza cristiana. Su objetivo es que el hombre vuelva a regenerarse en Cristo, en vez de intentarlo de espaldas a él con señuelos como la ideología de género o el catastrofismo climático, que no duda en denunciar: abocan a las nuevas generaciones a experiencias frustrantes y dolorosas.
Rescatamos la entrevista que le hizo…
Autor: ReL
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…