Por el P. Benedict Kiely
En 1984, siendo un joven de diecinueve años, regresé tras un año de prueba de mi vocación a la vida religiosa. Durante ese período habíamos sido privados, o más bien liberados, de la televisión. En mis breves vacaciones después de aquello, fui a Blockbuster y alquilé una cinta VHS de una nueva película popular llamada The Terminator.
Mostraba un mundo futuro en el que las máquinas estaban en guerra con los humanos, y las máquinas —o, como las llamaríamos hoy, “drones”— mataban. Era una película de ciencia ficción. Cuarenta y un años después, lo que era fantasía es ahora realidad: los drones, incluso del tamaño de moscas, son un medio principal de guerra en muchos campos de batalla, algunos sofisticados y otros, como los usados por ISIS en la batalla de Mosul, rudimentarios.
Cuatro años antes de que apareciera esa película, el…
Autor: The Catholic Thing
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















