Autor: redaccioninfovaticana
El Gobierno de Hungría ha aprobado esta semana que requerirá que los médicos presenten a las mujeres que solicitan un aborto los signos vitales del feto, una obligación que busca conducir al país hacía el aborto cero.
El decreto emitido el lunes establece que los proveedores de atención médica deben proporcionar a las mujeres embarazadas “una indicación claramente identificable de los signos vitales del feto” antes de proceder con cualquier procedimiento de aborto. El reglamento entra en vigor el 15 de septiembre.
En un comunicado, el Ministerio del Interior dijo que «casi dos tercios de los húngaros asocian el comienzo de la vida de un niño con el primer latido del corazón», y que los equipos modernos pueden detectar los latidos del corazón al principio del embarazo, lo que puede proporcionar «información más completa para las mujeres embarazadas».
De este…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…