Autor: redaccioninfovaticana
El Gobierno de Hungría ha aprobado esta semana que requerirá que los médicos presenten a las mujeres que solicitan un aborto los signos vitales del feto, una obligación que busca conducir al país hacía el aborto cero.
El decreto emitido el lunes establece que los proveedores de atención médica deben proporcionar a las mujeres embarazadas “una indicación claramente identificable de los signos vitales del feto” antes de proceder con cualquier procedimiento de aborto. El reglamento entra en vigor el 15 de septiembre.
En un comunicado, el Ministerio del Interior dijo que «casi dos tercios de los húngaros asocian el comienzo de la vida de un niño con el primer latido del corazón», y que los equipos modernos pueden detectar los latidos del corazón al principio del embarazo, lo que puede proporcionar «información más completa para las mujeres embarazadas».
De este…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















