Benjamin Budde hoy usa la música para evangelizar y para ayudar a otros a vencer sus adicciones, pero durante años estuvo atrapado en la combinación de drogas y rock & roll.
Una mujer que le habló de Dios con esperanza, y unos versículos en la vieja Biblia de su madre, que parecían golpearle en la mente y el corazón, fue lo que cambió su vida y le sacó de lo más hondo.
El pequeño de 8 hermanos, quería ser «especial»
«Crecí en un pueblo pequeño de campo, en Ohio, el menor de 8 hermanos. Nuestra casa era un hogar cristiano y de niño oí el mensaje de salvación muchas veces», explica en su testimonio publicado en Christianity Today.
«Lo que yo más quería era ser especial, según mis propias reglas», recuerda. La música le hacía sentirse mejor, y apostó por ella.
Empezó tocando el bajo en la iglesia. Pero no lo hacía como un servicio a Dios o los demás. «Mi…
Autor: Jesús M.C.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…