Benjamin Budde hoy usa la música para evangelizar y para ayudar a otros a vencer sus adicciones, pero durante años estuvo atrapado en la combinación de drogas y rock & roll.
Una mujer que le habló de Dios con esperanza, y unos versículos en la vieja Biblia de su madre, que parecían golpearle en la mente y el corazón, fue lo que cambió su vida y le sacó de lo más hondo.
El pequeño de 8 hermanos, quería ser «especial»
«Crecí en un pueblo pequeño de campo, en Ohio, el menor de 8 hermanos. Nuestra casa era un hogar cristiano y de niño oí el mensaje de salvación muchas veces», explica en su testimonio publicado en Christianity Today.
«Lo que yo más quería era ser especial, según mis propias reglas», recuerda. La música le hacía sentirse mejor, y apostó por ella.
Empezó tocando el bajo en la iglesia. Pero no lo hacía como un servicio a Dios o los demás. «Mi…
Autor: Jesús M.C.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…