Autor:
VATICANO, 26 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco recibió esta mañana en audiencia a las Hermanas Terciarias Capuchinas de la Sagrada Familia, a quienes recordó la necesidad de ir en contra de la corriente del “ruido” y buscar el silencio para poder escuchar a Dios.
Dirigiéndose a las religiosas, el Papa Francisco señaló las dos ideas principales del Capítulo General en el que participan las Hermanas: escucha humide y sinodalidad.
También destacó que, para poder escuchar, “hace falta en primer lugar silencio, silencio profundo, silencio interior”.
A continuación, dijo que “muchas veces nuestros propios modos de vida están llenos de ruido” y lamentó que “para muchos, alzar la voz, física o moralmente, se presenta como la solución para conseguir que la masa ensordecida se decante por su idea u opinión, buscando siempre el modo de que su señal se oiga más, sea más…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo