Autor:
VATICANO, 26 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El Papa Francisco recibió esta mañana en audiencia a las Hermanas Terciarias Capuchinas de la Sagrada Familia, a quienes recordó la necesidad de ir en contra de la corriente del “ruido” y buscar el silencio para poder escuchar a Dios.
Dirigiéndose a las religiosas, el Papa Francisco señaló las dos ideas principales del Capítulo General en el que participan las Hermanas: escucha humide y sinodalidad.
También destacó que, para poder escuchar, “hace falta en primer lugar silencio, silencio profundo, silencio interior”.
A continuación, dijo que “muchas veces nuestros propios modos de vida están llenos de ruido” y lamentó que “para muchos, alzar la voz, física o moralmente, se presenta como la solución para conseguir que la masa ensordecida se decante por su idea u opinión, buscando siempre el modo de que su señal se oiga más, sea más…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















