Si leemos Huid del escepticismo, ensayo de unas 140 páginas de Christopher Derrick (Ediciones Encuentro), muchas cosas nos suenan cercanas. Habla de jóvenes deprimidos, con suicidios crecientes, de una filosofía relativista y escéptica que daña a las personas, y más a los jóvenes, de la necesidad de fe y filosofía firme para tener una vida con sentido y fructífera, de la utilidad espiritual de centros universitarios de artes liberales (literatura, filosofía, arte, idiomas) con una visión cristiana e incluso tomista de la vida. Eso, nos dice, generará adultos fuertes que sanarán el mundo.
Autor: Pablo J. Ginés
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















