Si leemos Huid del escepticismo, ensayo de unas 140 páginas de Christopher Derrick (Ediciones Encuentro), muchas cosas nos suenan cercanas. Habla de jóvenes deprimidos, con suicidios crecientes, de una filosofía relativista y escéptica que daña a las personas, y más a los jóvenes, de la necesidad de fe y filosofía firme para tener una vida con sentido y fructífera, de la utilidad espiritual de centros universitarios de artes liberales (literatura, filosofía, arte, idiomas) con una visión cristiana e incluso tomista de la vida. Eso, nos dice, generará adultos fuertes que sanarán el mundo.
Autor: Pablo J. Ginés
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..