Autor:
, 01 Ago. 22 (ACI Prensa).-
En los últimos días se ha difundido un video en el que se ve a un drag queen cantando, bailando y saludando a un grupo de jóvenes en una iglesia, que según el protagonista era un templo católico.
En su cuenta de TikTok, el drag queen Jesse Havea, que se hace llamar “The Brita Filter”, publicó un mensaje en el que afirmaba que “literalmente fui a una iglesia para enseñar a los niños hoy. Una secundaria católica aquí en Nueva York me invitó a su capilla del orgullo”, para “hablar de mi trabajo como activista drag queen LGBT” (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).
ADVERTENCIA: El video puede herir la sensibilidad del lector
Sin embargo, el evento, en el que se ve a una gran cantidad de jóvenes aplaudiendo y vitoreando al drag queen, no ocurrió en una iglesia católica sino en una iglesia episcopaliana, la rama estadounidense de la…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…