Autor:
REDACCIÓN CENTRAL, 28 Sep. 22 (ACI Prensa).-
El 7 de octubre es fiesta de Nuestra Señora del Santo Rosario, una especial celebración de la Madre de Dios centrada en la oración favorita del Papa San Juan Pablo II.
Según la tradición fue la propia Madre de Dios quien un día se le apareció a Santo Domingo de Guzmán (1170-1221), le enseñó a rezar el Santo Rosario y le pidió que se propagara esta práctica.
La Virgen María le prometió a Santo Domingo que muchos pecadores se convertirían y obtendrían abundantes gracias.
A pocos días de la gran celebración en honor a Nuestra Señora del Santo Rosario, a quien le pueden rezar todos los fieles pidiéndole una gracia y para crecer en su amor filial, aquí una novena para pedir su intercesión:
Primer Día de la Novena a Nuestra Señora Del Rosario
Segundo Día de la Novena a Nuestra Señora del Rosario
Tercer Día de…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















