El 4 de agosto del año pasado, el Obispo de Matagalpa fue cercado por la policía en su curia diocesana. Ahí comenzó su calvario.

Redacción (04/08/2023, Gaudium Press) Hoy se cumple un año del secuestro de Mons. Rolando Álvarez, el Obispo de Matagalpa condenado a más de 26 años de prisión, por no querer dejarse exiliar, pues considera como un deber seguir acompañando a su pueblo.
Leer también: Múltiples iniciativas: el mundo no se olvida de Mons. Rolando Álvarez
El calvario de Mons. Álvarez inició el 4 de agosto del año pasado, cuando la policía cercó la Curia diocesana de Matagalpa. El Obispo se aprestaba a oficiar una misa en la Catedral, pero desde ese día quedó prisionero del régimen Ortega.
Días después, el 19 de agosto, en las horas de la madrugada, la policía allana la Curia y se lleva al prelado junto con otros sacerdotes hasta Managua, recluyéndolo…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















