REDACCIÓN CENTRAL, 12 Abr. 23 (ACI Prensa).-
San Giuseppe Moscati fue un médico, investigador científico y profesor universitario italiano, uno de los santos más populares del siglo XX y un modelo para quienes se ponen al servicio de los demás a través de la ciencia. Como médico, se hizo popular y muy querido por su generosidad.
Solía atender gratis a los necesitados, especialmente a niños y ancianos; por eso lo llamaban el “médico de los pobres”. Hoy, su devoción es muy grande, especialmente en Nápoles, la segunda ciudad más poblada de Italia.
Moscati, tras la muerte de su hermano, empezó a madurar su pasión por la medicina y por eso decidió matricularse en la Universidad de Nápoles Federico II en 1897. Al término de sus estudios, se graduó con honores con una tesis sobre "ureogénesis de Hígado".
Por aquel entonces, Giuseppe solía levantarse muy temprano para ir a…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















