REDACCIÓN CENTRAL, 12 Abr. 23 (ACI Prensa).-
San Giuseppe Moscati fue un médico, investigador científico y profesor universitario italiano, uno de los santos más populares del siglo XX y un modelo para quienes se ponen al servicio de los demás a través de la ciencia. Como médico, se hizo popular y muy querido por su generosidad.
Solía atender gratis a los necesitados, especialmente a niños y ancianos; por eso lo llamaban el “médico de los pobres”. Hoy, su devoción es muy grande, especialmente en Nápoles, la segunda ciudad más poblada de Italia.
Moscati, tras la muerte de su hermano, empezó a madurar su pasión por la medicina y por eso decidió matricularse en la Universidad de Nápoles Federico II en 1897. Al término de sus estudios, se graduó con honores con una tesis sobre "ureogénesis de Hígado".
Por aquel entonces, Giuseppe solía levantarse muy temprano para ir a…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















